Bienvenid@s!

Esta es una página para entretener e informar de las más recientes noticias de nuestros famosos preferidos. Y no olvides votar. ¡Tu opinión cuenta!

SE BUSCAN REPORTER@S para más información o si tienes alguna pregunta o una aportación, contacta con nosotros.


videos del momento


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

lunes, 24 de agosto de 2009

Claire Danes intimid� a Zac Efron

Zac Efron estaba en camino sobre su cabeza cuando se enter� de que Claire Danes estar�a jugando su inter�s en el amor de Richard Linklater, en Me & Orson Welles. Los 21 a�os de edad, le dice a MAG Blackbook ", me intimidaba, aunque s�lo el nombre de Claire Danes tiene un peso tal con ella. Ten�a que ser un inter�s de amor digna de la pel�cula y yo no sab�a que hab�a alguna de las cualidades necesarias para atraer a una chica como ella. " Zac continu�, "Claire y yo est�bamos atrapados en una isla juntos no sabiamos a d�nde ir durante cuatro semanas, como un reality show. Mi personaje se supone que se enamora, pero ella tambi�n deb�a estar fuera de su liga. Despu�s de reunirse con Claire, que fue sin duda la forma en que se supon�a que era ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario