Bienvenid@s!

Esta es una página para entretener e informar de las más recientes noticias de nuestros famosos preferidos. Y no olvides votar. ¡Tu opinión cuenta!

SE BUSCAN REPORTER@S para más información o si tienes alguna pregunta o una aportación, contacta con nosotros.


videos del momento


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

miércoles, 12 de agosto de 2009

Vanessa habla de las fans

Hablando de los osos de peluche, que forma parte de un fenómeno mundial, como "High School Musical", usted debe recibir regalos enviados por los fanáticos todo el tiempo. ¿Qué es lo más extraño que usted haya recibido? Oh, tengo una mejor historia - pero se trata de un encuentro con un fans. En una grabación de un programa de televisión, yo estaba allí - esto no era para mí así yo me quedaba en el fondo - las niñas decian, "Omigod, Vanessa!" ¿" Ando por delante de ellos y ellos preguntan, "¿Podemos tener un abrazo?" Fueron estas dos niñas en su mediados de 20 años, con, tatuajes y cosas así. Sea lo que sea. ¡Entonces ellos me dan un abrazo y de repente, siento que alguien esta besando mi cuello y esta muchacha distinguía conmigo, mi cuello! Yo estaba como, "OMIGOD!" " Y me escapé tan rápido como pude. Esa es mi loca historia de un fans en pocas palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario